Gadisa y Primaprix abren establecimientos

infoRETAIL.- Gadisa y Primaprix refuerzan sus respectivas redes comerciales con la puesta en funcionamiento de dos nuevos puntos de venta en las provincias de Pontevedra y Burgos, respectivamente. En concreto, Gadisa Retail afronta la recta final del año expandiendo su red de franquicias Claudio con la apertura número 21 del 2025.

Se trata de un Claudio Express situado en una estación de servicio del municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa. Un punto de venta que permite dar servicio a la comarca de Salnés, donde este mismo año se inauguraron dos establecimientos en Sanxenxo y otro en Cambados.

Con la nueva tienda, la franquicia Claudio suma 255 establecimientos, de los que 142 son Claudio Express y 113 Claudio. El nuevo establecimiento forma parte de una estación de servicio, ubicado en el km. 1 de la carretera PO-307, a su paso por Vilanova de Arousa. La tienda, con una sala de ventas de 75 m2, está pensada para que los clientes puedan hacer una compra rápida y cómoda, con un surtido con un surtido formado por 700 referencias básicas de alimentación, droguería e higiene.

El Claudio Express, con un amplio horario de apertura, completa los servicios del complejo, que dispone de gasolinera, boxes de lavado y aspirado y café.

Por otro lado, Primaprix sigue ampliando su presencia en el país con el refuerzo de su estructura en Castilla y León. En concreto, la cadena ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en la ciudad de Burgos, en la calle San Juan, número 3.

De esta forma, la cadena low cost suma un activo más a su red en la capital burgalesa, donde ya tenía operando dos tiendas en la calle Vitoria, número 163; y en la calle Miranda, número 14.