Avión de Amazon Prime Air

infoRETAIL.- Un avión de mercancías perteneciente a Amazon Prime Air se ha estrellado a las afueras de la ciudad de Houston (Estados Unidos), causando la muerte a sus tres tripulantes. Se trata de un Boeing 737 operado por la compañía Atlas Air, que había despegado del aeropuerto de Miami.

Las autoridades están buscando las cajas negras del aeroplano para confirmar las causas del siniestro, el primero con víctimas mortales de la compañía. Los testigos aseguran que el siniestro se produjo durante las maniobras de descenso para aterrizar en el aeropuerto intercontinental George Bush de Houston.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la tripulación del vuelo, sus familias y amigos y también con todo el equipo de Atlas Air en esta terrible tragedia”, ha lamentado Amazon en un comunicado.

Atlas Air lleva operando vuelos para Amazon Prime, el servicio premium de la compañía de venta online fundada por Jeff Bezos, desde el año 2016. El gigante de comercio electrónico presentó en verano de ese año su propia flota de aviones Amazon Prime Air destinada al transporte de mercancías.