infoRETAIL.- Scottex, marca de papel higiénico de Kimberly-Clark, ha donado más de 200 kilómetros de papel higiénico al Banco de Alimentos de Madrid y a la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de San Sebastián de los Reyes (Apadis).

Esta donación tiene como objetivo “apoyar a las familias españolas en el difícil contexto económico actual”, tal y como ha señalado la propia compañía. Bajo el lema ‘Scottex, más ahorro para las familias’, la marca comenzó a principios de año una campaña con la que, a través de diferentes acciones, “persigue solidarizarse con quienes más lo necesitan”. 

Esta labor solidaria se suma a otras anteriores realizadas por la compañía. Así, la fábrica de Kimberly-Clark en Salamanca colabora desde 2008 con el Banco de Alimentos a través de la donación de diferentes artículos de papel que se reparten en dicha provincia. 

“Con esta nueva iniciativa, Scottex aporta su granito de arena en el compromiso global español para ayudar a las familias que peor lo están pasando”, ha afirmado la compañía.