infoRETAIL.- Schweppes Suntory España ha renovado su planta de Toledo, para lo cual ha organizado una jornada con actividades pensadas para los empleados de la planta. Así, los trabajadores han sido los encargados de dar los últimos trazos al mural artístico que viste la fachada de la fábrica toledana.

Los artistas visuales Zosen y Mina Hamada han sido los encargados de diseñar el mural que comenzaron a pintar el pasado día 7 de septiembre y al que ayer dieron el retoque final junto a casi 600 miembros de la familia Schweppes Suntory, alrededor de 400 adultos y 200 niños.

La compañía ha querido que sus empleados tengan un papel protagonista en la nueva fachada de su planta de Toledo, en la que se fabrican los productos de marcas como Schweppes, La Casera o TriNa.

El mural artístico fue sólo el principio de una jornada llena de actividades pensadas para los empleados. Alrededor de 200 niños disfrutaron del concierto de la creadora de canciones y audiocuentos, Lali BeGood y de talleres impartidos por los organizadores de Malakids, el mayor festival urbano para familias celebrado en España.

Los talleres estuvieron especialmente diseñados para cada grupo de edad: pintacaras para los más pequeños, talleres de tecnología para los niños de entre 6 a 12 años, en los que aprendieron cómo programar desde un videojuego a un robot y talleres de breakdance impartidos por profesionales de esta disciplina, para los más mayores.