SanLucar desembarca en la categoría de helados

infoRETAIL.- La compañía hortofrutícola SanLucar ha presentado en Austria ‘Farmers Ice Cream’, una línea de helados que supone el desembarco en esta categoría de la compañía, que cuenta en su surtido con smoothies, zumos naturales y fruta fresca cortada lista para comer.

Los helados están elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal, de categoría premium y con frutas de temporada seleccionadas y maduradas al sol. No tienen conservantes, colorantes ni potenciadores del sabor, y ofrecen un porcentaje de fruta mayor que el de los helados convencionales.

El CEO de SanLucar en Austria, Alexander Thaller, ha manifestado sentirse “muy orgulloso” de los helados, que, a su juicio, “entusiasmarán a la gente por su sabor afrutado, su textura cremosa y su aroma intenso”. 

La gama está compuesta por cinco sabores (fresa, granada, avellana, frambuesa y mango) que, inicialmente, estarán disponibles en los supermercados austríacos Billa y Billa Plus, a partir de la segunda quincena de este mes, aunque a corto plazo se contempla su comercialización en otros países y la incorporación de nuevos sabores.