Servicio click & collect de Primark

infoRETAIL.- Primark anunciaba hace unos meses la implantación del servicio click & collect en Gran Bretaña, con finalización prevista para este verano. Sin embargo, el retailer ha concluido antes de lo esperado la puesta en marcha de esta funcionalidad en el país, según Retail Gazette.

En concreto, el minorista de moda ha incorporado el sistema en 29 tiendas más hoy (21 de mayo), incluyendo sus 21 establecimientos en Escocia, marcando así el cierre de un despliegue que ha durado un año.

“Ahora, desde cualquier punto de Gran Bretaña, se puede navegar y comprar lo mejor de Primark en línea, para luego recogerlo en la tienda que más convenga a los clientes”, explica la directora de retail de Primark Reino Unido, Kari Rodgers, quien añade que “estamos encantados de haber completado este despliegue antes del verano. Tanto si buscas una maleta, un bañador o conjuntos de vacaciones a juego para toda la familia, con click & collect tus compras veraniegas serán aún más fáciles”.

Este servicio, puesto en marcha inicialmente en 25 tiendas del noroeste de Inglaterra, Yorkshire y el norte de Gales, permite a los clientes buscar y pedir productos en línea para luego recogerlos en tienda dos días después, en el horario que les resulte más conveniente.

Además, los clientes del servicio click & collect también pueden pagar los artículos adicionales que compren en la tienda cuando recojan su pedido en el mostrador de recogida específico, saltándose las cajas principales.