infoRETAIL.- El grupo de distribución británico Poundland, que está presente en España a través de la marca Dealz, ha puesto en marcha su nueva enseña Poundland & More, en la que abandona su tradicional estrategia de precio único para pasarse al multiprecio.

La compañía ha inaugurado su primera tienda de estas características en la ciudad inglesa de Slough y prevé abrir cinco establecimientos más a lo largo del mes en las localidades de Gillingham, Ilkeston, Kings Heath, Norwich y Dudley.

Los seis locales corresponden a centros que Poundland adquirió hace unos meses a su rival 99p Stores y cuya superficie es sensiblemente mayor que los puntos de venta habituales de la cadena.

Estas tiendas permitirán a Poundland complementar su estrategia comercial de precio único de una libra con el multiprecio, si bien, la mayoría de los productos que se comercializarán en los nuevos comercios no superarán las diez libras.

Esta nueva enseña, que opera con el lema ‘Todo lo que esperas de Poundland… y más’, ofrece un mayor surtido de productos y categorías que las tiendas habituales de la cadena. Asimismo, incorpora nuevos servicios como áreas de aparcamiento para los clientes y carros de la compra más grandes.