infoRETAIL.- La cadena británica Poundland ha anunciado que prevé incorporar en el futuro el servicio de ‘click and collect’ en su tienda on-line, que aún no está puesta en marcha, pero de la que lanzará una versión piloto en los próximos cuatro meses. 

“Tenemos que responder a las tendencias del mercado y no hay duda de que el ‘click and collect’ es un servicio que muchos de nuestros clientes utilizarían”, ha explicado el consejero delegado de la firma, Jim McCarthy. 

“Nuestras tiendas físicas han hecho un buen trabajo, pero queremos encontrar una vía para poder explotarlos de una forma única”, ha añadido el responsable de Poundland, que desembarcará en España muy pronto con la apertura de diez centros con la enseña Dealz en los próximos dos años.

No obstante, la empresa se centrará inicialmente en la prueba piloto del lanzamiento de su tienda virtual, que ofrecerá un surtido limitado y cestas de la compra temáticas con productos limitados a determinadas categorías.

Algunas tiendas de ‘Todo a 1 libra’ se han puesto en marcha recientemente en internet, como el portal Poundshop.com, si bien, McCarthy se ha mostrado confiado en que el supermercado on-line de Poundland destaque sobre ellos.