infoRETAIL.- Grupo Nueva Pescanova lanza al mercado una nueva gama de pulpo cocido y con su jugo que se comercializa en dos presentaciones diferentes: troceado o con las patas enteras. Su consumo es muy sencillo y rápido, ya que tan sólo es necesario calentarlo dos minutos en el microondas.

La campaña de lanzamiento se centra en el pueblo orensano de Carballiño, donde se considera que se prepara el mejor pulpo del mundo y donde se cuece el pulpo de Pescanova. Además, y como en anteriores ocasiones, la compañía ha querido ligar su nueva campaña a un tema de interés social: en este caso ha elaborado un estudio sobre el cotilleo en España, animando al consumidor a comer más pulpo y cotillear menos.

El 87% de los españoles cree que a los españoles nos gusta mucho o bastante cotillear, pero solo uno de cada cinco se considera cotilla, según se desprende del primer ‘Estudio sobre el cotilleo en España’, realizado por Grupo Nueva Pescanova entre mil personas con motivo del lanzamiento de su nueva campaña de publicidad.

Con el hashtag #MenosCotilleoMásPulpo, la campaña de Pescanova pretende mandar callar los cotilleos insanos que circulan por los pueblos, las ciudades, la televisión, la prensa o las redes sociales a través de la figura de la pulpeira, que encarna una tradición que se ha transmitido de padres a hijos durante más de 100 años.