Nuevo 7UP Pink de PepsiCo

infoRETAIL.- PepsiCo ha lanzado en España 7UP Pink, una nueva variedad sin azúcar de su marca 7UP que combina el sabor lima-limón característico de la enseña con un toque de frambuesa.

La compañía ha señalado que el producto llega al mercado español tras su comercialización en otros países como Reino Unido y Portugal. La nueva referencia amplía la gama de la marca con una propuesta dirigida a consumidores interesados en nuevas combinaciones de sabor dentro de la categoría de refrescos sin azúcar.

La directora de Marketing de Bebidas de PepsiCo Iberia, Núria Bombardó, ha explicado que “7UP Pink llega a España para conectar con los consumidores que buscan una manera de disfrutar más fresca y espontánea, elevando distintos momentos en su día a día, desde una pausa durante el día hasta encuentros desenfadados entre amigos".

Bombardó  ha añadido que “7UP amplía su gama con esta nueva propuesta, que combina una innovadora mezcla de sabor con una estética contemporánea para ofrecer una nueva experiencia sensorial y visual”.

7UP Pink se caracteriza por su color rosa y por una combinación de sabores cítricos y afrutados. Según la compañía, el producto puede consumirse solo o en distintas combinaciones y está orientado a momentos de consumo tanto en el hogar como fuera de él. La nueva variedad ya está disponible en supermercados, hipermercados y tiendas de conveniencia de España en formatos PET de un litro y lata de 330 mililitros.