Tienda Sprinter en Alcalá Norte

infoRETAIL.- Pepco y Sprinter amplían su presencia en los centros comerciales españoles con la puesta en marcha de dos nuevas tiendas en Cuencia y Madrid, respectivamente.

En concreto, la multinacional polaca Pepco, especializada en moda, calzado y accesorios para hombre, mujer y niños y artículos para el hogar, inaugurará mañana su primer establecimiento en Cuenca, en el centro comercial Mirador de Cuenca. La nueva tienda, situada en la primera planta del centro comercial, contará con una superficie total de 587 metros cuadrados y una plantilla integrada por ocho personas.

Por su parte, Sprinter abre una renovada tienda en el centro comercial Alcalá Norte (Madrid) con una superficie de 553 metros cuadrados. La nueva tienda es fruto del proyecto que el centro comercial inició hace poco más de un año para atraer a nuevas marcas e impulsar el nuevo talento en su emplazamiento.

El nuevo establecimiento, que está situado en la planta baja del centro comercial, tras finalizar las obras de adecuación para conseguir aunar los más de 500 metros cuadrados que ocupa el local actualmente, abrió sus puertas en diciembre. Tras la inauguración de la tienda, Sprinter supera los 190 puntos de venta en España y con esta apertura ya son 13 las tiendas presentes en la Comunidad de Madrid.