Nuevos batidos Pascual

infoRETAIL.- Pascual ha reformulado sus batidos reduciendo un 50% de azúcar añadido respecto a 2020 en sus referencias de chocolate vainilla y fresa. Además, incorpora una nueva referencia de chocolate sin lactosa, “con un 62% menos de azúcar añadido que la media del mercado batidos sin lactosa”, según explican desde la compañía.

Los batidos, que obtienen la letra A en el etiquetado Nutri-Score, han sido formulados en base a los criterios de alimentación definidos para los centros educativos, marcados por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan).

Asimismo, la receta no utiliza edulcorantes y cuenta con una tasa menor del 35% de grasas y menor del 10% de grasas saturadas, una cantidad menor de 0,05 gramos de sal y un máximo de 200 kilocalorías. 

Para dar a conocer los nuevos batidos, Pascual lanza una campaña 100% digital bautizada como ‘Tu monstruo’ con el objetivo de conectar emocionalmente con los padres. El hilo conductor es la pregunta ‘¿le estoy dando lo mejor a mi hijo?’. En este sentido, la campaña cierra con una declaración de intenciones: “Ningún batido es más saludable”.