Cine Yelmo en Parque Corredor

infoRETAIL.- Los cines del centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid), propiedad de Redevco desde 2018, cambian de manos. Cine Yelmo ha adquirido la gestión de las salas, que ya se encuentran operativas, pero que serán reformadas para adaptarlas a los estándares de la firma.

El complejo se transformará bajo el formato ‘Premium’ para ofrecer al consumidor la posibilidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica diferenciadora, con butacas más anchas y reclinables, servicio de gastronomía junto a una pequeña mesa y un servicio exclusivo de camareros.

La apertura de este complejo supondrá el cine número 50 de la compañía en España. Además, con esta adquisición refuerza su presencia en la región de Madrid, donde ya contabiliza diez cines. En total, la cadena suma actualmente más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales.

“Parque Corredor tiene una ubicación perfecta para nosotros, en donde podremos ofrecer el concepto 'Premium' y 'Junior' de Yelmo”, explica el gerente de Marketing de Cine Yelmo en España, Javier Saura.

En la actualidad, el centro comercial Parque Corredor se encuentra en pleno proceso de remodelación, inmerso en "mejoras y modernizaciones en los conceptos de comercio y de ocio", según ha confirmado el director general para España y Portugal de la compañía, Israel Casanova, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL. La primera fase de la reforma estará concluida para Navidad de 2020.