Entrada de Parque Corredor

infoRETAIL.- El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid), gestionado por Cushman&Wakefield, quiere premiar la fidelidad de todos los clientes que asiduamente visitan sus instalaciones y realizan allí sus compras. Para ello, ha anunciado el lanzamiento de un club de fidelización a través de una aplicación móvil.

Para pertenecer a Parque Corredor Club, denominación del programa de fidelización, es necesario descargarse la app para iPhone o Android y registrarse. De esta forma, los socios accederán a descuentos exclusivos de diferentes marcas del centro de todas las áreas. Para ello tendrán que activar un cupón que presentarán cuando realicen sus compras en Parque Corredor.

Además, disfrutarán de un acceso prioritario a los servicios y eventos disponibles en el centro madrileño, como carritos de bebé, pulsera identificadora, porta bebés, calienta biberones, silla de ruedas o ludoteca.

El periodo de lanzamiento del programa cuenta con importantes descuentos y el sorteo de tarjetas de 100 euros. Así, del 1 al 15 de abril, ofrece rebajas en marcas como Kiabi, Med&Laser, McDonalds, Foster’s Hollywood, KFC, Claire’s, Mazuelas o BeBeauty. Además, el espacio, que recibe más de diez millones de personas al año, ha incorporado una azafata para explicar el funcionamiento de la app a los usuarios.

Por otro lado, Parque Corredor, que cuenta con una superficie de 123.000 metros cuadrados y 180 establecimientos, iniciará próximamente un proyecto de reforma con un presupuesto de 45 millones de euros para modernizar y reordenar los espacios del centro.

El interior experimentará una completa transformación: los pasillos comunes tendrán mayores dimensiones en altura y anchura, lo que potenciará las sensaciones para crear experiencias de compra diferenciadas; la iluminación natural será más notoria y agradable y se crearán nuevas zonas de descanso más amplias, confortables e interactivas.