Panamar Bakery Group presenta referencias

infoRETAIL.- Panamar Bakery Group ha lanzado una colección para la primavera de 2026 que incorpora distintas referencias de pan, bollería dulce y snacks salados dirigidas a panaderías, supermercados y establecimientos de restauración. La gama incorpora recetas inspiradas en la tradición panadera y formatos adaptados al canal profesional para ampliar el surtido y cubrir distintos momentos de consumo.

En la categoría de panadería, una de las incorporaciones es la espiga tradición de centeno y espelta 280 gramos (g), elaborada con un 17% de centeno y un 17% de espelta. Su greñado en forma de espiga y la superficie ligeramente enharinada buscan reproducir el aspecto de los panes de cereales tradicionales. La corteza fina y crujiente da paso a una miga ligeramente alveolada.

La gama se completa con la barra rústica mediterránea selecta 285 g, elaborada con masa madre activa y largos reposos que favorecen el desarrollo de aromas y un alveolado más marcado. También se incorporan formatos para bocadillo, como el maxi bocata tradición express 180 g y el maxi bocata bâton verité express 160 g. La colección incluye además el mini bâton verité express 65 g, un formato individual orientado a degustaciones o tapas, así como la barra con 5% de aceite de oliva 250 g, que incorpora este ingrediente en la receta.

En bollería dulce, la gama incorpora la palmera croissant de canela 95 g, elaborada con masa de croissant laminada y relleno de canela. La propuesta se completa con otras referencias orientadas al consumo en desayunos, meriendas o para llevar.

La colección incorpora también piezas de bollería salada elaboradas con masa de hojaldre y rellenos. Entre ellas se encuentran el cuadrado de pollo con curry 120 g, con pollo, queso crema natural y cebolla, y el cuadrado estilo burger 120 g, con carne de cerdo, bacon y queso cheddar, decorado con sésamo blanco y negro.