infoRETAIL.- Compañía de Phalsbourg ha anunciado el inicio de las obras del centro comercial Open Sky en Torrejón de Ardoz (Madrid), cuya apertura está prevista para finales de 2018. Para ello se ha realizado una inversión de 160 millones de euros.

El nuevo centro comercial, que creará cerca de 1.000 puestos de trabajo, es abierto y cuenta con 85.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento. Su situación es cercana a aeropuerto y junto a la autovía A-2.

Además, tendrá una amplia zona ajardinada y un lago central en el que se harán juegos de luces y agua. “El diseño es uno de los aspectos diferenciales de este centro comercial que nace con vocación de convertirse en el más moderno de Madrid y uno de los más glamurosos de Europa”, apuntan desde la compañía.

Hasta el momento se han firmado acuerdos con una veintena de firmas de moda, complementos y servicios entre las que destacan importantes marcas como Adidas, Reebok, Decimas, OVS, Okaidi, Merkal, Kiwoko, Orchestra, RKS, Celio, Encuentro Moda o Druni entre otras. Asimismo, tendrá una zona dedicada al ocio y la restauración y once salas de cine Cinesa con capacidad para 1.200 personas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido hoy al acto de inauguración de estas obras para colocar la primera piedra, junto al alcalde deTorrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla, el presidente y fundador de Compagnie de Phalsbourg, Philippe Journo y el presidente de Compañía de Phalsbourg, Raphaël Martin.