Onix Capital compra el centro comercial La Plaza

infoRETAIL.- Onix Capital ha adquirido el centro comercial La Plaza de Ayamonte (Huelva), situado en la avenida de la Constitución, número 6.

La gestora se ha hecho con este activo comercial con el objetivo de reposicionarlo mediante inversiones para mejorar su estética y funcionalidad, tal y como informa el portal EjePrime.

La Plaza, inaugurada en 2007, cuenta con una superficie total de unos 10.000 metros cuadrados (m2). Su oferta comercial está liderada por Mercadona, que opera un supermercado de unos 3.100 m2. Otros inquilinos relevantes del complejo son Kiwoko, Lefties, Women's secret o Décimas.

Además, el complejo incluye una zona de aparcamiento con capacidad para unos 500 vehículos. Su horario es de 9:30 a 21:30 horas.