Nuevo Potito de Bechamel con Lenguado y Merluza

infoRETAIL.- Nutribén amplía su gama con el nuevo Potito de Bechamel con Lenguado y Merluza (235 gramos), especialmente formulado para bebés a partir de los seis meses. Libre de sal añadida, colorantes, conservantes, aditivos y aceite de palma, esta novedad presenta una textura cremosa y homogénea, diseñada para facilitar la aceptación del pescado en la dieta de los más pequeños con el sabor suave de una receta casera, tal y como aseguran desde la marca de Grupo Alter.

Esta nueva propuesta ofrece la siguiente combinación de ingredientes: Bechamel, con leche adaptada para bebés de más de seis meses (38,3%); verduras, con patata, tomate y cebolla (29,4%); lenguado (6%); merluza (6%) y aceite de oliva virgen extra (1,3%).

Se presenta en envase de vidrio resistente, de boca ancha y envasado al vacío, que facilita su transporte y conservación sin necesidad de refrigeración antes de abrirse. En caso de no consumirse por completo, puede conservarse en el frigorífico hasta 24 horas, manteniendo todas sus propiedades.

"Este nuevo Potito es una opción excelente para para introducir el pescado en la alimentación de los bebés de forma segura, combinando el lenguado y la merluza con una bechamel suave elaborada con leche adaptada para bebés desde seis meses", destaca la jefa de I+D de Nutribén, Belén Alonso.

"Es una forma de aportar proteínas de alta calidad y variedad en texturas y sabores, sin sal añadida y con la tranquilidad de ofrecer una receta adaptada a su desarrollo. Además, contribuye al establecimiento de hábitos de alimentación saludable desde los primeros años, mientras facilita a los padres ofrecer comidas equilibradas y variadas con la comodidad de un formato listo para usar", añade la experta.