Interior del nuevo Esclat de Bon Preu

infoRETAIL.- Bon Preu y Primaprix cierran el año 2019 con nuevos proyectos de expansión. La cadena catalana ha inaugurado un nuevo hipermercado en Barcelona, mientras que la firma outlet aterrizará en Aragón el próximo 3 de enero.

En concreto, Bon Preu ha invertido 17 millones de euros en la puesta en marcha de un nuevo hipermercado Esclat en Granollers (Barcelona), situado en la calle de Roma, número 3 (esquina calle de Lluís Companys). El nuevo establecimiento cuenta con 4.550 metros cuadrados de superficie comercial e incorpora 433 plazas de aparcamiento. También dispone de un punto de recogida de la compra online.

El equipo de trabajadores está formado por un total de 110 personas. El hipermercado cuenta con todas las secciones habituales, destacando la apuesta por el producto fresco, un espacio de sushi, un horno de cocción de pescado y marisco y un mostrador de pizza al gusto del cliente.

Por su parte, Primaprix sigue conquistando nuevos territorios y ya ha puesto su mirada en Aragón. La compañía prevé inaugurar su primera tienda en esta comunidad a principios de enero, concretamente, en el Paseo de las Damas, en pleno centro de Zaragoza.