TM-m30II-S de Epson

infoRETAIL.- Epson lanza un dispositivo de nueva generación diseñado para integradores e ISV para puntos de venta móviles (mobile point of sale, mPOS) que permite transformar los espacios de mostrador y la manera de gestionar la atención al cliente en el retail y negocios de hostelería, gracias a su flexibilidad de instalación, diseño compacto e impresión y visualización integradas.

De este modo, la TM-m30II-S, que estará disponible para integradores a partir de octubre de 2020, se presenta como una solución dirigida a pequeño comercio, tiendas pop-up o mercados efímeros, cafeterías, restaurantes y food-trucks o puestos de comida, además de ofrecer una solución compacta para autoservicio.

El enfoque basado en el diseño que caracteriza a la TM-m30II-S crea un entorno más elegante y ordenado hacia el cliente, optimizando el espacio del mostrador y reduciendo la presencia de elementos.

Además, opcionalmente cuenta con una segunda tableta orientada hacia el cliente, la cual proporciona una solución ideal para comercios que desean mostrar contenido adicional como vídeos, imágenes y opciones interactivas como, por ejemplo, enviar el ticket a través de correo electrónico. El montaje seguro de las tabletas aporta también más tranquilidad al vendedor.

Asimismo, el funcionamiento y configuración es sencillo ya que se ha diseñado para ser una solución muy intuitiva y operativa desde el primer momento, con funciones inteligentes y varias opciones de conectividad.

En este sentido, el business manager de la división Business Systems de Epson Ibérica, Jordi Yagües, asegura que “trabajamos junto a desarrolladores de aplicaciones, lo que nos ha permitido entender que la experiencia es un elemento clave en el uso de tabletas en los puntos de venta. Los usuarios esperan facilidad de uso y cero inconvenientes en la configuración y la implementación, mientras que sus clientes aprecian una experiencia de compra visualmente limpia y fluida”.