Leche Fresca de Capsa

infoRETAIL.- Central Lechera Asturiana lanza su nueva leche fresca que, gracias al leve tratamiento térmico al que es sometida, conserva toda su pureza, propiedades nutricionales y características organolépticas, según informa la propia compañía.

El fabricante lácteo recuerda que la pasteurización es un método diseñado para que la leche pierda la totalidad de los microorganismos perjudiciales para la salud, pero alterando lo mínimo posible la composición física y química de la leche y las sustancias con actividad biológica tales como las vitaminas.

“Una leche de toda la vida que deja marca en el vaso, pensada para aquellas familias y hogares donde se valora mucho el sabor del producto”, asegura la directora de Calidad y Nutrición de Central Lechera Asturiana, Marta Hernández Cabria.

La vida al aire libre, la no estabulación continuada del ganado, los pastos naturales de las montañas de Asturias y los cuidados de los ganaderos, con constante seguimiento y atención sanitaria de cada vaca, determina la calidad de la leche, remarcan fuentes de la firma.

Leche Fresca completa la gama de productos 100% naturales de la marca, con las variedades entera y semidesnatada. Ya está disponible en el mercado en formato de un litro.