infoRETAIL.- La cadena de distribución Supermercados MAS ha renovado su imagen corporativa que, si bien conserva los colores tradicionales de la marca (rojo y verde), apuesta por un nuevo tipo de letra más moderno y por un carrito de la compra como icono. 

“Es una evolución natural de nuestro logotipo de siempre”, señalan desde la empresa andaluza. Además, el nuevo look incorpora el eslogan ‘Naturalmente Bueno’. “Nuestra intención es comunicar frescura, cercanía y calidad”, subraya la cadena de supermercados.

La empresa ha reabierto recientemente en la ciudad de Sevilla los dos primeros establecimientos en los que ha implantado su nueva imagen. Las tiendas reúnen un nuevo espacio denominado ‘Mercado MAS’, que incluye ‘La Lonja’, ‘El Huerto’, ‘La Panadería artesana’ y ‘El Viñedo’, con el objetivo de hacer sentir al consumidor “el placer de comprar en un mercado de abastos dentro de las tiendas”. 

Asimismo, las secciones de los nuevos puntos de venta están señaladas con colores –como el verde manzana, amarillo trigo, rojo vino– que recuerdan “lo natural”, tal y como explica la propia firma. 
 
Supermercados MAS prevé que los siguientes centros en adaptarse a la nueva imagen sean los de Ciudad Expo, Simón Verde y Ginés, también situados en la provincia de Sevilla, donde la compañía tiene el mayor número de establecimientos. 

En los próximos meses, 25 tiendas más se sumarán al cambio de imagen, mientras que los restantes supermercados de la cadena asumirán el nuevo look durante el primer semestre de 2014.