Nuevos helados mini de Mercadona

infoRETAIL.- Mercadona continúa dinamizando sus lineales con nuevos productos de alimentación en sintonía con la época estival. De este modo la compañía, que hace unos días apostaba por nuevas referencias de alimentos preparados y frutos secos, centra ahora su innovación en las categorías de helados y aceitunas.

En cuanto a los primeros, la cadena pone a la venta nuevas variedades en formato mini. Se trata de las Barritas de Cacahuete, rellenas de helado de cacahuete con salsa de caramelo y trocitos de este fruto seco en la parte superior; y Barritas de Coco, rellenas de helado de coco con ralladura de coco, ambas cubiertas de chocolate con leche y elaboradas por Lacrem en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).

La oferta de minihelados se completa con Mini Boom, un helado redondo con cobertura de crema de avellanas de textura cremosa con trocitos de barquillo crujientes cuya fabricación corre a cargo del proveedor totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).

Por otro lado, la compañía ha reforzado la calidad de algunas de las variedades de uno de sus aperitivos más clásicos, las aceitunas de su marca Hacendado para adaptarlas aún más a las preferencias de los clientes. Las variedades renovadas son las aceitunas con Pimiento y las de Jalapeños, que han mejorado la receta de sus respectivos rellenos; la Aceituna Negra Sin Hueso, que se presenta a partir de ahora más grande y sabrosa y con un color más intenso; y las Aceitunas Chupadedos, que estrenan un práctico formato en lata para poderlas llevar a cualquier parte.

Las distintas variedades de aceitunas de Mercadona son elaboradas por los roveedores totaler La Española (Alcoy, Alicante), Olispania (Los Rojales, Murcia), Aceitunas Guadalquivir (Morón de la Frontera, Sevilla) y Dcoop (Antequera, Málaga).