Cápsulas de café de Mercadona

infoRETAIL.- Mercadona ha introducido novedades en algunos de los productos de alimentación comercializados bajo su MDD Hacendado para reforzar la calidad y sostenibilidad ofrecida a los clientes y el planeta.

Con este objetivo, la enseña ha renovado la receta de la bebida de soja sabor vainilla elaborada por el proveedor totaler Iparlat con el objetivo de eliminar los azúcares añadidos y contribuir al mantenimiento de una dieta sana y equilibrada.

Al mismo tiempo, se ha potenciado el sabor de la vainilla, un alimento especialmente rico en vitaminas B12, B2 y D. El resultado es una bebida aún más ligera, saludable y perfecta para consumir tanto sola como mezclada con café o cacao.

Ambas novedades llegan a los lineales de Mercadona bajo su marca propia Hacendado

Por otro lado, la cadena valenciana ha reforzado la calidad de su surtido de cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso para conseguir un café con más cuerpo, sabor, aroma y una crema abundante y duradera.

Los nuevos envases están realizados en cartón en vez de en plástico, mientras que las cápsulas, que eran de plástico, se elaboran ahora en aluminio como un paso más dentro de la estrategia de reducción de plásticos de Mercadona, cuyas tiendas cuentan con papeleras donde reciclar correctamente todo tipo de cápsulas.

Las nuevas cápsulas están fabricadas por el totaler suizo Delica, cuya sede en España se encuentra en Castelldefells (Barcelona), y se encuentran disponibles en siete variedades distintas de café para adaptarse al gusto de todos los clientes.

Así, la cadena ofrece las cápsulas de café Extraforte, de intenso cuerpo y sabor tostado; Ristretto, dulce y con un punto ácido perfecto para combinar con leche; Espresso, acaramelado y cremoso; Colombia, con cuerpo intenso y bajo amargor, y Doble Espresso, consistente, equilibrado y de sabor duradero.

Para quienes deseen eliminar la cafeína sin renunciar al sabor del café están disponibles las cápsulas Descafeinado, con gran fuerza y sabor, y Descafeinado Espresso, equilibrado y ligero.