infoRETAIL.- El Corte Inglés ha desarrollado un nuevo concepto de supermercado de proximidad para las estaciones de servicio Repsol. Así, la compañía ha inaugurado su primer ‘Supercor Stop&Go’ en la gasolinera que la petrolera internacional tiene en el PAU de Vallecas en Madrid.

‘Supercor Stop&Go’ se presenta como un supermercado cómodo, cercano y a buenos precios en el que el cliente podrá realizar la compra de productos básicos tales como conservas, refrescos, congelados, así como soluciones rápidas de comida como ensaladas o sándwiches, según han confirmado ambas entidades en un comunicado. 

Los establecimientos también cuentan con prensa diaria, hielo o artículos de limpieza y de higiene y cuidado personal. Además, ofrecen un amplio espacio para vinos, licores y regalos. Junto a la oferta del supermercado, la nueva enseña dispone de un área de cafetería Boca2. Todos estos servicios estarán disponibles 24 horas al día. 

Este acuerdo "refuerza las buenas relaciones que mantienen el Grupo El Corte Inglés y Repsol desde hace años, patente en la campaña conjunta de descuentos por compras en los grandes almacenes y estaciones de servicio", según la nota.