Tienda Hawkers en Plenilunio

infoRETAIL.- Leroy Merlin, Miró Electrodomésticos y Hawkers amplían su presencia física en España con la apertura de tres nuevos puntos de venta en Castellón, Barcelona y Madrid, respectivamente.

En primer lugar, Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Vinaròs (Castellón) bajo la denominación Compact, fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020.

La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros. Esta cuenta con una plantilla de más de 45 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 25 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Vinaròs se suman a los más de 1.900 colaboradores que la compañía tiene en la Comunidad Valenciana.

La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de más de 2.400 metros cuadrados y pone a disposición de los consumidores 11.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido. La tienda está ubicada en la calle dels Artesans y tiene un horario comercial de 8:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 22:00 horas domingos y festivos de apertura.

Por su parte, Miró Electrodomésticos abre su primera tienda en el Centro Comercial La Vailet, en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). El nuevo local de la compañía ocupa una superficie de 170 metros cuadrados en la que ofrecerá a los clientes su amplio catálogo de electrodomésticos y electrónica de consumo. El establecimiento también cuenta con la división de movilidad sostenible lanzada hace un año a través de la venta de patinetes y accesorios destinados al vehículo eléctrico.

Por último, Hawkers continúa su expansión en el retail físico y estrena una nueva tienda en el centro comercial Plenilunio (Madrid) tras un acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía propietaria del centro.