infoRETAIL.- “Mondelez Iberia tiene dos grandes ambiciones, que son obtener buenos resultados y ser un gran lugar para trabajar”, ha afirmado hoy el director general de la compañía, José Luis Saiz, en el marco del Congreso de Tecnomarketing’14 de Aecoc.

“Y gracias a nuestras personas –prosigue Saiz- Mondelez Iberia fue el fabricante del Top 10 que mejores resultados obtuvo en 2013 y el que está liderando el crecimiento en el primer trimestre de este año, con un aumento del 3,4%, según datos de Nielsen”.

“Creo en lo sencillo, en el poder de la palabra, en que las personas marcan la diferencia en las compañías”, ha afirmado José Luis Saiz, para destacar, a continuación, “que el poner el foco en las personas es una tendencia internacional de la compañía, pero que en Iberia se ha acelerado, se multiplica por tres”.

El director general de Mondelez Iberia también ha enumerado los tres elementos fundamentales sobre los que se asienta la estrategia de su compañía: exigencia en la innovación, excelencia en el punto de venta y potenciar el poder del equipo humano.

“En Mondelez Iberia somos líderes no gracias a nuestros conocimientos, sino a nuestros valores”, ha concluido el directivo.