Inauguración de la nueva tienda de Milar

infoRETAIL.- Las enseñas Milar y Misako suman nuevos locales al retail especializado tras la apertura de nuevas tiendas en Salamanca y Madrid. El rótulo especializado en electrodomésticos de Sinersis procede al traslado, y posterior apertura, de uno de sus establecimientos más icónicos de Salamanca, mientras que la firma de bolsos y complementos para mujer vuelve a apostar por un centro comercial, esta vez en Madrid, como parte del proceso de reestructuración de su red comercial.

En primer lugar, Milar traslada su punto de venta Hermón en Ciudad Rodrigo a la calle Carretera de Salamanca, número 18, una de las más comerciales de esta importante ciudad salmantina fronteriza con Portugal.

La recién estrenada tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie comercial y ofrece la nueva imagen corporativa más moderna y funcional. En ella, el cliente podrá encontrar todo tipo de electrodomésticos, lo último en imagen y sonido, nuevas tecnologías e incluso una amplia exposición de productos para el descanso, todo ello con el mejor servicio y asesoramiento.

Esta reapertura eleva a más de 400 las tiendas de proximidad que, bajo la enseña Milar, se reparten por todo el territorio nacional.

Misako reorganiza su retail
Por otro lado, la firma de complementos Misako ha habilitado un nuevo punto de venta en el centro comercial Tres Aguas (Avenida San Martín de Valdeiglesias, número 20) de la localidad madrileña de Alcorcón en la que oferta una amplia gama de bolsos, monederos, bisutería y complementos femeninos.

La tienda se une así a las recientes aperturas ejecutadas en los centros comerciales Alcalá Magna (calle Valentín Jaura Bellot, número 4) de Alcalá de Henares (Madrid) y Plaza Éboli (calle Pablo Picasso, s/n) de Pinto (Madrid), así como a la reforma de la tienda del centro comercial Plenilunio (calle de Aracne, s/n) de Madrid para configurar una red comercial de 24 puntos de venta en la Comunidad. En total, la compañía cuenta con 226 puntos de venta.

Estas incorporaciones se enmarcan en el proceso de reestructuración de su retail llevado a cabo por Misako a lo largo del último año, y que comprende también la reubicación de las tiendas del grupo en los complejos comerciales Gran Vía 2 (L’Hospitalet, Barcelona) y La Cañada (Málaga), así como el ubicado en la calle Alfonso de Zaragoza.

Del mismo modo, Misako procederá al cierre de los locales en La Laguna (Canarias) y Lisboa (Portugal), entre otros. El grupo, que está obteniendo muy buenos resultados tras el cambio de imagen y concepto de tienda efectuado a raíz de la pandemia, contempla la apertura de 15 puntos de venta en España este año y unas previsiones de facturación de 55 millones de euros.