infoRETAIL.- La empresa textil Mango fortalece su actividad en Madrid con la adquisición de dos edificios en la capital española, situados en las calles de Serrano y Orense, que suman un espacio de más de 11.100 metros cuadrados.

La tienda situada en la ‘milla de oro’ madrileña cuenta con un espacio de 8.100 metros cuadrados y se localiza en la calle Serrano, número 60, y estará muy próxima a la ‘flagship’ de Zara que abrirá este año.

La apertura del nuevo establecimiento de Mango se prevé para septiembre de 2015 y ofrecerá todas las líneas que posee la firma de moda: Mango, H.E. by Mango, Mango Touch, Mango Kids, Mango Sport&Intimates y la más reciente, Violeta by Mango.

Por su parte, el otro establecimiento comprado en Madrid se encuentra en el número 13 de la calle Orense y dispone de más de 3.000 metros cuadrados. La empresa fundada por Isak Andik prevé su apertura también para septiembre de 2015.

Mango, que cuenta con más de 2.700 tiendas repartidas por 106 países, señala que estas aperturas acentúan su proceso de expansión, al mismo tiempo que refuerzan la nueva línea de tienda 'megastore' que ha puesto en marcha la empresa recientemente en España y en otros países.