La churrería Maheso en Madrid

infoRETAIL.- Maheso ha inaugurado su primera pop-up “Churrería Maheso” en el número 43 de la Gran Vía de Madrid, un espacio temporal en el que la compañía ofrece a los visitantes algunas de sus principales novedades para 2025. El establecimiento permanecerá abierto hasta el 16 de noviembre y ha contado con la presencia de infoRETAIL.

Con esta acción, Maheso refuerza su apuesta por la innovación y amplía su liderazgo en el mercado nacional de churros y porras, donde ostenta una cuota del 19%, según datos de Circana. Entre las novedades presentadas destacan los nuevos churros bites rellenos de Nocilla Original, producto que se incorpora a su catálogo tras el acuerdo alcanzado con Idilia Foods.

En palabras del Product Manager de Maheso, Marc Patau, “esta novedad surge con el propósito de desestacionalizar el consumo de churros y abarcar nuevos momentos de consumo, para que no sean exclusivamente para el desayuno o la merienda y se puedan degustar incluso de postre”.

En este espacio, los visitantes pueden degustar también otras innovaciones de la marca, como los calabacines fries (palitos de calabacín rebozados en tempura, elaborados con verdura fresca procedente de Almería) y las porras Maheso, que, tal y como apunta Patau, son el “best seller de la marca”. Todos ellos pueden cocinarse también en airfryer.

Por este espacio, la compañía prevé que pasen más de 14.000 personas. En referencia a los consumidores, desde la marca señalan que “las sensaciones de la gente que se ha acercado a probar los productos y que no nos conocía son realmente buenas. Se sorprenden por la calidad y el sabor de estas novedades”. Esta selección de productos está a la venta en enseñas de carácter nacional como Carrefour y El Corte Inglés, así como en retailers regionales como Consum, Condis, Bon Preu, Leclerc, Ahorramás o Dinosol, entre otros.