Burbujas de Freixenet, con Paz Vega, en 2003

infoRETAIL.- Freixenet está de luto por el fallecimiento del fotógrafo y publicista Leopoldo Pomés, considerado uno de los padres de los padres de las burbujas Freixenet.

El fabricante de cava ha trasladado sus condolencias a los seres queridos de Pomés, a quien considera un “amigo”. En este sentido, reconoce que tanto la compañía como la familia Ferrer estarán “eternamente agradecidos” al publicista por “su contribución al grupo y a la evolución de la marca”.

De hecho, Leopoldo Pomés fue una pieza clave como colaborador de José Ferrer Sala, y de José Luis y Pedro Bonet en el ámbito publicitario.

“Fue el creador de una nueva forma de entender la publicidad, que nos permitió innovar y dar a conocer Freixenet en todo el mundo. Con él, la imagen de la compañía se modernizó y logró el glamour que le caracteriza”, indican en un comunicado fuentes del grupo vitivinícola.

"Leopoldo ha dejado una huella imborrable en Freixenet", remarca la empresa, que subraya que el fotógrafo "siempre tendrá un lugar destacado en la historia" de la compañía de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

Desde infoRETAIL nos unimos al dolor de los familiares, allegados y amigos de Leopoldo Pomés, transmitiendo nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz.