Leche Río

infoRETAIL.- El empresario y propietario de Leche Rio y Leyma, Jesús Lence Ferreiro, ha fallecido a los 79 años de edad en el Hospital Polusa (Lugo), donde estaba ingresado por una enfermedad tumoral que sufría desde hace meses.

Pese a continuar al frente del grupo, recientemente, Lence había creado un consejo de administración con el objetivo de dar continuidad al grupo. El consejo está integrado por dos de sus hijos, además de por la química de la empresa, y mano derecha de Lence, Aída Canto Veiga; y por el ingeniero agrónomo lucense de Leite Río, Jesús García, que se incorporó hace más de un año al consejo de administración para dirigir el grupo, según publica La Voz de Galicia.

Según explica este mismo medio, tras el fallecimiento del empresario, la compañía recuerda que Leche Rio continuará siendo una empresa familiar y con capital exclusivamente gallego, por lo que el consejo de administración respetará la filosofía de Lence. Desde infoRETAIL nos unimos al dolor de los familiares, allegados y amigos de Jesús Lence Ferreiro, transmitiendo nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz.