infoRETAIL.- Fontaneda continúa desarrollando su ‘Compromiso Harmony’ en España, un proyecto basado en el compromiso que adquiere la compañía con sus consumidores, agricultores locales y la naturaleza.

Su finalidad es limitar el impacto medioambiental, preservar la biodiversidad, fomentar la agricultura local y ofrecer al consumidor galletas de mayor calidad.

Su objetivo para este año es que el 74% de las galletas Fontaneda estén producidas con trigo Harmony. Las marcas Marie Lu y Osito Lulú se suman este año a ‘Compromiso Harmony’, junto con Digestive y La Buena María. Por su parte, Belvita Desayuno y Fruit & Fit se incorporarán a la iniciativa en 2016.

Según Esther Patino, Manager de Comunicación de Mondelez Iberia, “‘Compromiso Harmony’ es un proyecto a largo plazo que integra tanto los objetivos globales de Mondelez International de proteger el bienestar de nuestro planeta, como los objetivos por parte de Fontaneda de seguir mejorando la calidad del trigo y ofrecer al consumidor un producto elaborado de acuerdo a un código de buenas prácticas en apoyo a la agricultura local y la biodiversidad”.