infoRETAIL.- Logifruit, empresa interproveedora de Mercadona especializada en el lavado, higienización y reutilización de envases, ha incrementado sus ventas en 2015 un 8,2% respecto al año anterior. Desde el 2011, Logifruit ha pasado de facturar 70 millones de euros a los más de 88 millones de euros en el año pasado.

Además, la compañía ha invertido 23 millones de euros durante 2015 en envases, nueva maquinaria e innovación junto a clientes y proveedores. Otro de los principales destinos de la inversión en el 2015 ha sido la mejora del servicio a los clientes, la puesta a punto como el primer día de las instalaciones y, sobre todo, la automatización de los procesos productivos.

El presidente de la compañía, Pedro Ballester, ha manifestado que los buenos resultados demuestran que “seguimos aprendiendo y creciendo de manera sostenible y compartida gracias a una mayor proximidad con nuestros clientes y proveedores”.

Logifruit, con sede en Valencia, también ha doblado en 2015 la inversión en formación de los colaboradores y colaboradoras de la empresa con cerca de 300.000 euros invertidos tanto en cursos externos como internos para el 100% de la plantilla.