infoRETAIL.- Liebherr Industrial, representada en España por el Grupo Frigicoll, ha ampliado su línea de productos. Entre las novedades destacan los congeladores con cajones industriales, como los modelos bajo mostrador GGUesf 1405 y GGU 1550 en acabado inoxidable, que trabajan de forma óptima en condiciones externas de temperaturas elevadas, con un perfecto aislamiento incluso en atmósferas de 40 grados centígrados.

Incorpora además el congelador BG 5040 y el frigorífico BKv 5040, específicos para bandejas pasteleras, que suceden respectivamente a los modelos TGS 4000 y Bkv 4000 y trasladan el concepto ‘Side by Side’ al ámbito profesional, ampliando en un 25% el volumen de almacenaje y reduciendo el consumo energético.

Asimismo, introduce las parejas de refrigerador y congelador de dos metros de altura, con los modelos GKv 6460 y GGv 5860, que ocupan el mismo espacio que los modelos ya existentes de 1,80 metros pero con una mayor capacidad interior. Además, el congelador GGv 5860 No Frost permite personalizar el espacio de almacenaje gracias a su sistema de refrigeración ventilada. Sin necesidad de descongelar durante la vida útil del aparato, realiza el proceso de desescarche por gas caliente y permite almacenar piezas congeladas de gran tamaño.

En el apartado de armarios bodega, la compañía lanza WTPes 5972, de dos temperaturas, el único modelo de toda la gama de la firma con estantes para colocar las botellas en vertical, para favorecer la visualización del producto.