Noticias

Lidl y Lupa abren cinco supermercados

Las aperturas se reparten entre cinco provincias

16/05/2018
Interior de supermercado Lidl

infoRETAIL.- Lidl ha anunciado la apertura de cuatro supermercados durante este mes de mayo, que se reparten entre las provincias de Tarragona, Barcelona, Valencia y Cádiz. Por su parte, Semark ha inaugurado un establecimiento con la enseña Lupa en La Rioja.

En cuanto a Lidl, ha realizado una inversión superior a los 14 millones de euros para poner en funcionamiento los cuatro establecimientos, que generan 125 empleos y se ubican en Reus (Tarragona), Barcelona, Valencia y Algeciras (Cádiz). La tienda de Algeciras sustituye a un antiguo inmueble ubicado a pocos metros, mientras que las otras tres tiendas son de nueva creación.

La primera tienda que se abrirá es la de Reus, mañana jueves; está ubicada en la Avenida de Sant Bernat Calbó, número 18, y tiene una sala de ventas de 1.299 metros cuadrados. El próximo miércoles 23 de mayo se inaugurará la nueva tienda de Barcelona, ubicada en el Mercado de Sant Antoni, en la calle Compte Urgell, 1 (tiene 1.300 metros cuadrados). Y el próximo jueves se abrirán las tiendas de Algeciras (Avenida 28 de Febrero, 1.356 metros cuadrados) y Valencia (Avenida Maestro Rodrigo, 41, 1.286 metros de superficie).

Lupa llega a Logroño
Por otro lado, Semark AC Group abre mañana jueves un supermercado con la enseña Lupa en Logroño (avenida Jorge Vigón, número 62), que supone su primer establecimiento en la capital riojana y el octavo en la autonomía.

Se trata de un local de 1.500 metros cuadrados que ha contado con una inversión de 1,5 millones de euros. Con este nuevo supermercado se han creado 25 puestos de trabajo directos, cubiertos en su totalidad por residentes de Logroño y alrededores. Su horario de apertura al público va a ser de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Ofrece un surtido formado por más de 8.000 referencias. Incluye secciones de frescos (carnicería, charcutería, pescadería, frutas y verduras y horno de pan caliente). El nuevo supermercado Lupa dispone de wifi gratuito, zumo recién exprimido, recarga de móviles, cocedero de marisco y rebanadora de pan.

 

Archivado en:
distribución nacional
Relacionado con:
Lidl
Lupa
Semark
aperturas
tiendas
supermercados
Otras noticias