Exterior de nueva tienda de Lidl

infoRETAIL.- Lidl y Eroski son los protagonistas de las últimas aperturas de retail alimentario, con la puesta en marcha de dos nuevos supermercados situados en Cádiz y Baleares, respectivamente, sumando un total de 1.680 metros cuadrados de nueva superficie de venta.

En concreto, Lidl ha invertido tres millones de euros para poner en marcha su tercera tienda en Jerez de la Frontera, ubicada en la avenida Reina Sofía, y que será la más grande que tiene en la ciudad con más de 1.400 metros cuadrados de superficie y 145 plazas de aparcamiento.

La tienda, que supone la creación de 17 empleos, dispone de amplios pasillos y una extensa exposición de productos frescos locales, así como todas las medidas sostenibles con las que cuentan sus nuevas tiendas. Su horario comercial de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Por su parte, Eroski estrena un nuevo supermercado franquiciado en el número 2 del Carrer Jordi en Palma de Mallorca. El establecimiento, con la enseña Eroski City, cuenta con 280 metros cuadrados de superficie y emplea a seis personas.

La tienda dispone de una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente carnes, frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.