infoRETAIL. Lidl y Caprabo patrocinarán este domingo 8 de noviembre sendas carreras populares, dentro de sus respectivos programas de responsabilidad social corporativa.

Así, Lidl patrocina por tercer año consecutivo la Media Maratón Lidl Ciudad de Castellón, dentro de su política de fomentar hábitos de vida saludables. Este año, carrera acogerá a más de 1.400 corredores, que podrán hidratarse durante la carrera con la fruta, agua y bebidas isotónicas que Lidl pondrá a su disposición en los diversos puntos de avituallamiento del recorrido.

El día previo a la Media Maratón, Lidl organizará la Feria del Corredor, en su tienda de Avenida del Mar, donde los participantes podrán recoger sus dorsales y disfrutar de multitud de actividades en familia.

Por su parte, Caprabo será el patrocinador local de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar en Barcelona. Con 12 años de crecimiento ininterrumpido en número de participantes, esta carrera es ya el evento deportivo femenino más numeroso de Europa, que se realiza en ocho ciudades de España y tiene el objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Este año, en Barcelona, hay 27.000 mujeres inscritas.

Caprabo participará en esta carrera insistiendo en la importancia de llevar una alimentación saludable y en hacer ejercicio de forma regular para disminuir el riesgo de sufrir este tipo de afecciones.