Lidl refuerza su compromiso con el deporte

infoRETAIL.- Lidl refuerza su compromiso con el deporte mediante la firma de un acuerdo a largo plazo con el equipo ciclista Lidl-Trek, que compite en el UCI WorldTour, por el que se convierte en su principal patrocinador y socio estratégico.

El patrocinio comenzará con el Giro de Italia femenino (a partir del 30 de junio) y con el Tour de Francia masculino (a partir del próximo 1 de julio).

Desde Lidl explican que esta alianza se enmarca en su compromiso con los hábitos de vida saludables. Por un lado, fomentando una dieta equilibrada, a través de su surtido, con mucha oferta de productos frescos, en especial de frutas y verduras; y por otro, apoyando el deporte.

“Queremos ser un modelo a seguir para el ciclismo sostenible. Nos entusiasma apoyar a un equipo fuerte y diverso de atletas internacionales de primer nivel”, asegura Jeroen Bal, Divisional Board Member responsable del área de Cliente en Lidl International.

“Estamos convencidos de que una nutrición saludable y un estilo de vida activo, basado en el deporte y el ejercicio, fortalecen el bienestar de las personas. Del mismo modo que nuestros productos Lidl son accesibles para todos, el ciclismo es un deporte para todo el mundo y apto para todas las personas que quieran sentirse más activos en su vida cotidiana”, añade el directivo.