infoRETAIL.- El operador de la distribución Lidl Supermercados inaugura hoy un nuevo establecimiento en la avenida del Ferrocarril, número 90, de Miranda de Ebro (Burgos). Las obras de la tienda, que ha generado 20 nuevos empleos, han supuesto una inversión de tres millones de euros.

Las nuevas instalaciones cuentan con 1.120 metros cuadrados de sala de ventas, además de una zona de aparcamiento con capacidad para 57 vehículos y para 12 bicicletas exclusivas para clientes. Además ofrece “los mejores equipamientos, con el fin de ofrecer el mejor y más cómodo servicio a los clientes”, explica la compañía del Grupo Schwarz.

El surtido de la nueva tienda de  Miranda de Ebro está compuesto, en gran parte, de artículos de marca propia, aunque ofrece también las primeras marcas de cada familia. Con más de 1.200 referencias en su surtido, el punto de venta dispone de las secciones de: Fruta y Verdura, Embutidos, Pescados y Carnes congelados, Carne Fresca, Quesos, Preparados y Lácteos, Pan fresco y  Bollería, Congelados, Alimentación Básica, Vinos y Bebidas Alcohólicas, Droguería y Limpieza, Comidas para Animales y Sección de artículos de Bazar.

Para celebrar su inauguración, Lidl ha propuesto que los clientes que acudan hoy a la tienda podrán disfrutar de un 30% de descuento en toda la fruta y un 50% de descuento en productos de surtido, así como de ofertas especiales en artículos de bazar. Además, todos los clientes que realicen una compra superior a los 20 euros entrarán en el sorteo para participar en la acción ‘3 Minutos de Oro’ que tendrá lugar el próximo sábado 4 de agosto a las 9:00 horas en la misma tienda.