Lidl fideliza su tienda online

infoRETAIL.- Lidl da un paso más en fidelización lanzando su programa de ahorro de Lidl Plus también en el canal online. La iniciativa, puesta en marcha en Bélgica, permitirá a los clientes usar los puntos acumulados no solo en las tiendas físicas, sino también en el e-commerce.

De este modo, por cada euro gastado en tienda, los clientes reciben automáticamente un punto Lidl al escanear la app de Lidl Plus al pagar. Estos puntos se pueden canjear por diversas recompensas, como productos gratis o descuentos instantáneos al pagar. 

Esta ventaja, disponible para el canal físico desde el pasado mes de enero, ahora también permitirá comprar una selección de artículos online o canjearlos por dos cupones de descuento que solo se pueden usar online

"Queremos apoyar a nuestros clientes de todas las maneras posibles y ofrecerles beneficios que realmente satisfagan sus necesidades diarias", afirma la portavoz de Lidl Bélgica, Isabelle Colbrandt, añadiendo que “al ofrecer ahora el programa de ahorro también en nuestra tienda online, garantizamos que los clientes puedan beneficiarse de forma flexible, tanto en la tienda física como desde casa” y que “supone un paso lógico en nuestra estrategia centrada en el cliente".