Taquillas entre Pudo y Seur

infoRETAIL.- El 10% de los compradores online europeos escoge la entrega en lockers o taquillas inteligentes a la hora de recibir sus compras por internet. Esta opción está arrancando con fuerza en nuestro país, de tal forma que un 4% de los españoles ya pide que le entreguen sus pedidos en una taquilla inteligente, según el informe ‘eShopper Barometer’ realizado por Seur.

En este sentido, la compañía de transporte urgente se ha aliado con Pudo International con la intención de que todos sus clientes puedan disfrutar de la opción de recoger sus compras online en lockers o taquillas inteligentes.

A partir de ahora, los clientes de Seur tendrán a su disposición las 150 taquillas Pudo distribuidas a lo largo de más de 20 provincias españolas para recoger sus pedidos de manera flexible, ágil y cómoda.

La compañía pone en marcha así su objetivo de casi duplicar este año sus puntos de conveniencia dentro de la red Pickup, que pasará de los 1.400 hasta las 2.600, convirtiéndola en una “red combinada” de tiendas y taquillas inteligentes, ampliando sus opciones dentro de la gestión de la última milla.

Pudo International, que forma parte de la empresa suiza Kern, posee una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estas taquillas. En los cuatro años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de 500 taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania.

Además de poseer su propia red de taquillas (que ahora va a formar parte de la red de puntos Pickup de Seur), Pudo International ha firmado acuerdos en España con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon o Fnac, para ofrecer este tipo de servicio en exclusividad a los clientes de dichas firmas en la modalidad de click&collect.