L'Aljub culmina su reforma

infoRETAIL.- El centro comercial L’Aljub de Alicante ha culminado su renovación, con el objetivo de mejorar la imagen y el confort del espacio, así como la optimización de la experiencia de compra. Según explican desde el complejo propiedad de DWS y gestionado por Cushman & Wakefield, el espíritu de la reforma ha consistido en humanizar los espacios y buscar una mayor interacción con sus visitantes.

En concreto, se han reforzado los espacios exteriores de modo que ahora el protagonista es el peatón frente al vehículo, dándole importancia a la accesibilidad. Entre las mejoras destaca el nuevo sistema de iluminación, más moderno y eficiente que contribuirá al ahorro energético y a la reducción de emisiones nocivas y las zonas ajardinadas inspiradas en el bosque Mediterráneo y la flora del entorno.

La última pieza de esta reforma,integrada dentro del nuevo posicionamiento ‘Destino Oasis’ del centro, ha sido la inauguración del parque de aventuras infantil interior más grande de la provincia de Alicante. El ‘Playground L’Aljub’ está ubicado entre las dos plantas del centro comercial, en la plaza central y ocupa una superficie de más de 100 metros cuadrados y una altura de más de seis metros.

El centro comercial ha inaugurado el parque de aventuras infantil bajo techo más grande de la provincia de Alicante

Este nuevo espacio dedicado al ocio de los más pequeños cuenta con dos grandes loops que incluye un tobogán de más de cuatro metros, una zona de escalada, una zona de juegos múltiples y un túnel de acceso a una divertida red.
 
“Gracias a las mejoras realizadas y a las que continuaremos ejecutando en un futuro, el Centro Comercial L’Aljub es más accesible, sostenible y responsable energéticamente”, explica el Real Estate Asset Management de DWS, Fernando Domínguez.

“En particular, el principal objetivo del proyecto de reforma desde el inicio ha sido una mejora sustancial de la imagen y el confort del inmueble, lo que se traduce directamente en una mejor experiencia para nuestros clientes, tanto desde un punto de vista de los propios arrendatarios como de los consumidores finales”, concluye Domínguez.