Walmart amplía su servicio de venta de coches

infoRETAIL.- La venta de vehículos parece que funciona en Walmart. Así se deduce de la ampliación del servicio de comercialización de coches que puso en marcha el gigante estadounidense el año pasado en colaboración con la plataforma online CarSaver; el retailer de vehículos AutoNation, que es el mayor de Estados Unidos, y la empresa financiadora de consumo Ally Financial.

En concreto, el proyecto arrancó en cerca de una veintena de tiendas Supercenter de Walmart repartidas en las ciudades de Dallas, Houston, Phoenix y Oklahoma City. Ahora, el consorcio de empresas ha anunciado su expansión a 250 establecimientos del distribuidor estadounidense.

El programa, bautizado como ‘CarSaver at Walmart’, pone en contacto a los clientes del retailer con una red de distribuidores certificados a través de CarSaver.com, Walmart.com y mediante kioscos en aproximadamente 250 tiendas Walmart del país.

Además, Ally Financial ofrece tarjetas regalo como incentivo a los clientes de Walmart que financian sus compras en CarSaver. A ello se sumará próximamente un programa de ahorro para los empleados del gigante mundial de la distribución que vayan a comprarse un coche.