infoRETAIL.- La icónica marca de queso La Vaca que Ríe, del Grupo Bel, presenta por primera vez una edición limitada dedicada a su emblemática risa. La colorida edición sustituye la palabra ‘ríe’ por el sonido de la risa en los seis idiomas más hablados en el mundo (español, inglés, francés, árabe, mandarín e indio).

Con este nuevo packaging se busca potenciar la iconicidad de marca y, al mismo tiempo, reforzar el posicionamiento de La Vaca que Ríe como una marca divertida y moderna para aquellos que buscan snacks más saludables y disfrutables. La nueva edición tendrá presencia en el punto de venta con diferentes activaciones.

Entre otras novedades para este verano, se encuentra también el lanzamiento de las nuevas variedades de porciones Sin lactosa y Bio. Con ello la marca se centra en su compromiso por responder a las demandas de los consumidores, quienes cada vez otorgan una mayor importancia al origen, composición y procesos de producción de los productos.

Las porciones de La Vaca que ríe no contienen ni colorantes, ni conservantes, ni aromas añadidos y, además, su producción es 100% local, llevándose todo el proceso de innovación, desarrollo y fabricación a cabo en la planta que el Grupo Bel España, al que pertenece la marca, dispone en la región de Ulzama (Navarra).