La Salve 5.000.000

infoRETAIL.- La Salve ha envasado la botella número 5.000.000, tras su vuelta al mercado hace ahora cinco años. Embotellada esta misma semana en su fábrica de Bilbao, lleva una etiqueta específica con dicho número. Es una cerveza de kilómetro cero, de estilo German Ale, con matices de olores frescos, producida con cebada de Álava y lúpulo de La Rioja.

La compañía, participada al 42,7% por Mahou San Miguel, quiere celebrar este hito con sus clientes, de tal forma que incorporará al azar esta botella tan especial en una caja destinada al servicio a domicilio en los pedidos que se realicen a partir de hoy, de forma que quien la consiga obtendrá como premio cerveza gratis La Salve durante un año.

“En la fábrica de Bilbao, elaboramos cervezas con un proceso muy cuidado, con materias primas de aquí de altísima calidad y con una dosis importante de pasión y de creer en lo que hacemos”, señala el maestro cervecero de La Salve, Luis Cachón, quien asegura que esta botella 5.000.000 les anima a seguir adelante trabajando "como lo hemos hecho hasta ahora con ilusión y compromiso local”.

La puesta en marcha de lo que es el mayor centro productivo de cerveza de Euskadi, hace ya dos años y cuatro meses, supuso una inversión de 1,8 millones de euros, y el arranque de la producción de La Salve en Vizcaya.

“Cuando despertamos la marca para su vuelta al mercado hace ahora cinco años, teníamos claro que la innovación y la apuesta por lo cercano tenían que ser las claves del proyecto y eso es lo que estamos materializando”, remarca el director de cervezas La Salve, Eduardo Saiz Lekue.