Klépierre compra el C.C. Casamassima

infoRETAIL.- Klépierre ha adquirido el centro comercial Casamassima, situado en el área metropolitana de Bari (Italia), con 1,4 millones de habitantes, y que cuenta con una afluencia anual de 7,5 millones de visitantes, con una tasa de fidelización superior al 90%.

El centro comercial Casamassima forma parte del mayor destino comercial de Apulia, con 100.000 metros cuadrados (m2) de tiendas y ocio, que incluye Spazio Conad como referente de alimentación, Leroy Merlin, Decathlon, MediaWorld, Sephora, Foot Locker, Rituals y un cine con nueve salas. El segmento de moda cuenta con una tienda de Zara, el único Primark de Apulia, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear.

Para fortalecer aún más la oferta minorista de Casamassima, varias marcas se han comprometido a expandir su presencia, incluyendo nuevas tiendas, al tiempo que Klépierre renovará el centro para mejorar aún más la experiencia del cliente.

“Al unirse a Klépierre, Casamassima se beneficiará de la plataforma líder de centros comerciales del sur de Europa, lo que le permitirá mejorar su rendimiento operativo mediante la reversión, el retenanting y la introducción de ingresos propios del centro comercial. Klépierre aspira a generar una rentabilidad en efectivo de un solo dígito con esta inversión desde el primer año”, explican desde la compañía.