Tienda Misako de Valle Real

infoRETAIL.- KiK y Misako ponen en marcha dos nuevos establecimientos en Granada y Cantabria, respectivamente, impulsando así el sector de retail especializado.

En concreto, la cadena alemana de productos low cost KiK pone en funcionamiento un nuevo punto de venta en la ciudad de Granada, concretamente en el centro comercial Serrallo Plaza (Paseo Laguna de Cameros, número 1), gestionado por LyC Consultores.

La nueva tienda ofrece una variada selección de moda para hombre, mujer y niño además de textiles para el hogar y artículos de decoración a un precio asequible en un local de 500 metros cuadrados.

Por su parte, Misako, la marca especializada en complementos fundada en Barcelona en 1998, llega a Valle Real con la apertura de su segunda tienda en Cantabria, lo que supondrá la creación de tres nuevos puestos de trabajo en la región. 

Este nuevo establecimiento estará situado en la planta baja frente a Stradivarius e incorporará la nueva imagen y formato de la marca, que cuenta con materiales de madera y suelos hidráulicos, entre otras novedades, para crear un estilo más cómodo, cálido y mediterráneo.  Además, en este nuevo espacio comercial, que abre sus puertas el 17 de octubre, se podrá encontrar la colección de artículos para hombre.