Empleados de un supermercado masymas

infoRETAIL.- Juan Fornés Fornés ('masymas') continúa con su apuesta por la venta online y procede desde hoy, 1 de junio, a extender este servicio a las provincias de Valencia (capital), Castellón (capital) y Alicante (Benidorm, Jávea y Alcoy).

La tienda online de 'masymas' (tienda.masymas.com) cuenta con un diseño 100% responsive y cerca de 8.000 referencias que incluyen productos frescos al corte o en bandeja para los que garantiza “la misma calidad y frescura que en las tiendas físicas”. También las promociones y ofertas de la tienda virtual son idénticas a las del punto de venta tradicional.

El pedido online se prepara desde los propios supermercados para garantizar el mejor servicio, existiendo para el cliente la posibilidad de indicar, a través de un comentario, cómo quiere la preparación de su pedido de frescos.

Masymas ha previsto para esta ampliación de su canal de venta online, ofrecer el envío gratuito durante los meses de junio y julio por compras superiores a 40 euros.

La cadena de distribución, que estrenó este formato de venta en Dénia en diciembre de 2021, tiene la intención de continuar expandiéndolo a nuevas localizaciones durante los próximos meses.