Javier Cañada, de Angulas Aguinaga

infoRETAIL.- “Krissia es una forma sana y sencilla de consumidor pescado”, ha afirmado esta mañana el director de Calidad e I+D de Angulas Aguinaga, Javier Cañada (izquierda, en la foto), en una mesa redonda sobre salud nutricional y salud emocional, que ha sido moderada por Boris Izaguirre (derecha) y que ha contado con la presencia de voces expertas en psicología, nutrición y salud. 

“Krissia es una marca que está enraizada en la historia de Angulas Aguinaga y que tiene el objetivo de solucionar las necesidades concretas del consumidor, que lamentablemente, y según nos indican diversos estudios, sólo consume el 50% del pescado que debería ingerir anualmente”, ha proseguido Cañada. 

Para resolver este déficit en el consumo de pescado, Krissia quiere posicionarse como una marca que ofrece productos fáciles de preparar y de consumir. “El consumidor nos dice que quiere cuidarse y, al mismo tiempo, quiere comer productos que estén ricos; pues ambas solicitudes las satisface Krissia”, recalca el director de Calidad e I+D de Angulas Aguinaga. 

Asimismo, Javier Cañada también ha resaltado que el surimi de Krissia se caracteriza por “su calidad, por su frescura y por elaborarse con las mejores partes de la merluza y abadejo pescados en Alaska”. 

Y tras recalcar que los productos de Krissia no utilizan conservantes ni colorantes artificiales, concluye: “Nuestra marca se caracteriza por comercializar productos de una excelente calidad, una textura jugosa y un sabor muy agradable”.